Garantía

Garantía de nuestros productos

Esperamos que la letra grande, sea parte de nuestra relación. Nos esmeraremos por darte el mejor servicio posible.

A continuación te explicamos nuestras reglas de garantía:

1. La garantía legal para nuestros productos es de 6 meses a partir de la fecha de compra, por fallas del producto que no sean atribuibles a daño ocasionado por la acción voluntaria o accidental de un tercero. Dentro de este período se podrá solicitar el cambio de equipo, la devolución del dinero o la reparación total y gratuita del equipo.

2. Para hacer uso de la garantía, el cliente debe ponerse en contacto de forma escrita a hola@primeaudio.cl, indicando producto, número de boleta y problemática.

3. Los costos en los que incurra el cliente por concepto de gestión de garantía de su producto (traslados, teléfono, etc.) deben ser cubiertos por él mismo.

4.  Los productos serán enviados a reparación al servicio técnico autorizado por PrimeAudio.

5. Los productos serán inspeccionados, para ver si corresponde la aplicación de garantía.

6. En el caso de productos importados, podría extenderse los tiempos de reparación, pero procuraremos de hacerlo lo más rápido posible y mantenerte informado.

7. Para productos electrónicos o que funcionen por conducción de electricidad, no se considera como parte de la garantía los defectos provocados por alzas o cambios de voltaje, como tampoco por conexiones inadecuadas o por fuera de lo que estipula el manual de usuario del producto.

8. La garantía de cables, es de 15 días.